×
×
Red Internacional

Neuquén.El apoyo a Myriam Bregman también se expresó en la Legislatura de Neuquén

Durante la noche del miércoles, la Legislatura de Neuquén votó la declaración presentada por el diputado Blanco que manifiesta absoluto repudio a la publicación del abogado Alejandro Fargosi contra la abogada de Derechos Humanos Myriam Bregman, por su claro contenido antisemita.

Jueves 26 de agosto | 00:09

Muchas son las figuras políticas, sindicales, de Derechos Humanos, periodistas y artistas, salieron a “bancar” a Myriam Bregman, luego de que Fargosi difundiera una fake news con la leyenda “militante judía de izquierda”.

En Neuquén, el apoyo a la abogada de Derechos Humanos se vio reflejado en los comunicados y posteos de redes sociales que van desde el sindicato ceramista hasta la Confederación Mapuche, entre otros.

A todas las manifestaciones de solidaridad, se sumó la reciente declaración votada en la Legislatura Neuquina. La iniciativa presentada por el diputado Andrés Blanco, del bloque PTS/Frente de Izquierda, expresa el absoluto repudio a la publicación de Alejandro Fargosi por su claro contenido antisemita y la vez, la solidaridad con Myriam Bregman.

El diputado y trabajador ceramista, expuso el proyecto de Declaración y se refirió a lo que implica el ataque reaccionario de la derecha hacia Bregman y el amplio arco de repudio y solidaridad que generó.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias