Mundo Obrero

REPUDIO

El Sindicato del Neumático repudió el golpe de Estado en Bolivia

Fue votado por su Comisión Directiva como propuesta de la Agrupación Granate que la compone. También se solidarizaron con la lucha chilena.

Miércoles 13 de noviembre | 02:16

La Comisión Directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático de Argentina repudió el golpe de Estado que se está desarrollando en Bolivia y expresó su total apoyo a los trabajadores y el pueblo de este país que lucha contra la ofensiva golpista impulsada por las fuerzas policiales, las iglesias, la agroindustria y los empresarios y que cuenta con el aval del imperialismo yanqui.

Este repudio lo expresó en un comunicado de prensa lanzado ayer y surgió de una propuesta que llevó la Agrupación Granate la cual es parte de esta comisión. En este comunicado se menciona también el apoyo al pueblo chileno que “lucha denodadamente por el ataque a sus condiciones de vida.

Finaliza saludando las medidas de lucha de los trabajadores organizados y sus sindicatos que se movilizan y hace un llamado a todas las centrales sindicales latinoamericanas para que “convoquen medidas unificadas para derrotar el golpe en Bolivia y por el triunfo de las luchas de la clase obrera en todo Latinoamérica.







Temas relacionados

Bolivia   /    Sutna   /    Evo Morales   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO