×
×
Red Internacional

En un mensaje emitido por la red social Twitter el usuario Leopoldo Monteil llamó a ejecutar a un periodista por día. El Sindicato de Prensa de Rosario denunció las amenazas y llamó a repudiar el hecho.

Lunes 26 de septiembre | 13:56

En un comunicado difundido en el día de hoy el Sindicato de Prensa de Rosario denunció amenazas contra las y los trabajadores de prensa por parte de un usuario de Twitter llamado Leopoldo Monteil.

En su cuenta publicó un tuit que posteriormente fue eliminado donde decía: “El mundo será un lugar vivible cuando todos los días se ejecute a un periodista; son el cáncer de la humanidad”.

El Sindicato de Prensa de Rosario manifestó su repudio a través de un comunicado en el cual afirmaron que presentaran “la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Acusación y los organismos que correspondan por la incitación a cometer delitos y manifestarse de manera violenta y estigmatizante contra lxs trabajadorxs de prensa”.

Desde La Izquierda Diario nos sumamos a la denuncia, que se da en un contexto peligroso para el oficio del periodista donde son regulares los ataques a nuestros colegas. Hacemos llegar nuestra solidaridad a todas y todos los trabajadores de prensa.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

El-Sindicato-de-Prensa-de-Rosario-denuncio-amenazas-contra-las-y-los-trabajadores-de-prensa