×
×
Red Internacional

Provincia de Buenos Aires. El PTS en el FIT-Unidad inaugurará en Campana una nueva casa cultural

Será el próximo sábado a las 12.30 h en Castelli al 353, en el centro de la ciudad. Contará con las principales figuras de la izquierda local. Se realizará una asamblea para debatir la propuesta de movilizar este 9 de julio contra el acuerdo con el FMI.

Jueves 30 de junio

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) inaugura este sábado 2 de julio, a las 12:30h la "Casa Cultural Socialista" en Campana. Es el partido cuyos referentes nacionales son Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Alejandro Vilca; a nivel local cuenta con figuras como Emiliano Cuevas, obrero de Siderca y último candidato a 1er concejal en Campana, Candela Bravo, activista ambiental y estudiante del terciario n°15 y la docente y delegada del SUTEBA Natalia Rodríguez.

En el marco del último Congreso del PTS en el cual una de las principales resoluciones fue de impulsar qambleas abiertas en las principales barriadas y ciudades del país, en nuestras Casas Culturales Socialistas, es donde se busca confluir trabajadores, jóvenes precarizados, estudiantes, activistas ambientales, mujeres y disidencias, desocupados y protagonistas de las luchas en curso para compartir estás experiencias y generar un debate político e ideológico, por una salida socialista y desde abajo frente a la crisis social que atraviesa el país.

En este sentido también están convocando desde el Frente de Izquierda Unidad a organizaciones sindicales, piqueteras, estudiantiles, de derechos humanos, de la mujer y populares a organizar una movilización común este 9 de julio contra el pacto con el FMI y en apoyo a todas las luchas del pueblo trabajador. Como denuncian oportunamente, la firma del pacto de entrega con el FMI ha agravado el ajuste mediante un enorme golpe inflacionario contra salarios, jubilaciones y planes sociales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias