×
×
Red Internacional

Tercera fuerza.El PTS en FIT-U impulsó asambleas virtuales en CABA y Provincia

De cara a las elecciones legislativas y con la apuesta a emerger como tercera fuerza nacional, el PTS en el Frente de Izquierda Unidad impulsó asambleas virtuales junto a trabajadores, mujeres y jóvenes. Mucho entusiasmo, ideas y propuestas. ¡Vos también podés sumarte!

Sábado 24 de julio | 18:41

En Ciudad de Buenos Aires, el entusiasmo, las ideas y propuestas, colmaron la primera reunión abierta del PTS en el Frente de Izquierda - Unidad de cara a las elecciones legislativas. Más de 800 conexiones y unos 1000 trabajadores/as, estudiantes, precarizados y desocupados, mujeres, referentes barriales, activistas del medio ambiente y de la comunidad LGTBI discutieron la necesidad de salir a pelear en la ciudad porque la izquierda se consolide como la tercera fuerza política y social.

En la zona oeste, junto a sectores en lucha, se votó impulsar una gran campaña electoral. Con debate y entusiasmo propusieron cómo avanzar con la campaña junto a Nico del Caño y Nathalia Gonzalez Seligra. Estuvieron presentes trabajadores en lucha, los tercerizados de Edesur de EMA servicios y otras contratistas, de SwissJust, de Garbarino y una destacada delegación de Municipales de la salud de La Matanza. Amigos de Octavio, víctima de la precarización laboral, jóvenes militantes de La Red y vecinos del los barrios recuperados Nueva Unión y Los Ceibos junto a decenas de docentes, estudiantes y trabajadores de la industria y servicios.

En zona norte se impulsaron asamblea con cientos de participantes, en Escobar, San Martín, Tres de Febrero y Vicente López y en Tigre. Estuvieron presentes el diputado provincial Claudio Dellecarbonara, trabajadoras y trabajadores de Madygraf bajo control obrero, de la clínica San Andrés, Mondelez, docentes y familiares de Franco Cardozo, víctima del gatillo fácil de la policía bonaerense.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias