SANTA FE

Rosario: el PTS-FIT inauguró un local en la zona norte de la ciudad

Anoche el Frente de Izquierda mostró su fuerza en la zona norte de Rosario. El evento contó con la presencia de Octavio Crivaro y Verónica Carrizo.

Martes 2 de abril | 17:51

Ayer por la tarde-noche, el PTS-FIT de Rosario inauguró un local en la zona norte de la ciudad, en una ubicación clave (a metros del Boulevard Rondeau), en un evento que reunió a familias de trabajadores, mujeres y estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. Además, contó con la presencia de Octavio Crivaro, precandidato a gobernador de la provincia, y Verónica Carrizo, precandidata a concejala de la ciudad.

El evento se dio en un ambiente muy distendido y agradable. Hubo comida, bebidas, metegol y música en vivo.

En su saludo, Verónica Carrizo declaró: "Estamos todos muy contentos de la apertura de este local, que es uno de los tantos que queremos abrir en el marco de una campaña que es a pulmón y depende de cada uno de nosotros y de nosotras. Realmente es un orgullo".

En tanto, Octavio Crivaro, en su discurso planteó que en Santa Fe, el Partido Socialista impuso un piso proscriptivo para silenciar a la izquierda, y que no se debe permitir que en el marco de la crisis brutal que está atravesando el país, la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud, que son quienes más la padecen, no sea escuchada. Asimismo, señaló la necesidad e importancia de organizarse y sumarse a la campaña del FIT e invitó a los presentes a que formen parte de la misma y la tomen en sus manos.







Temas relacionados

Octavio Crivaro   /    Frente de Izquierda   /    Rosario   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO