×
×
Red Internacional

Mala noticia.El "Kun" Agüero no podrá jugar por tres meses: se someterá a un tratamiento cardíaco

Fue confirmado por el Barcelona a través de un breve comunicado luego de que se conociera el problema de arritmia cardíaca que tiene el delantero. Luego de ese plazo, "se evaluará la efectividad del tratamiento". ¿Qué dijo el goleador?

Lunes 1ro de noviembre | 17:39
Foto: La Provincia SJ

El delantero del Barcelona, Sergio "Kun" Agüero no podrá jugar por tres meses a causa del problema cardíaco que se le informó. La noticia fue confirmada por el club en un comunicado en el que se indica que "el jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada".

El mismo agrega que la arritmia que tiene el Kun "es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Pocas horas después del comunicado del club, el Kun dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, para agradecer por los mensajes de apoyo y afirmar que se encuentra bien.

Este sábado Sergio Agüero tuvo que retirarse en el primer tiempo del partido contra Deportivo Alaves. En una jugada en la que saltó junto a un defensor rival, el argentino terminó sentado en el césped, tomándose la gargante y el pecho.

De inmediato fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital de Cataluña y tiempo después el periódico español El País reveló el el delantero argentino había sufrido una arritmia.

El DT interino de Barcelona, Sergi Barjuan, aseguró que el delantero del seleccionado argentino está "tranquilo" en su etapa de recuperación.
"Estuve hablando con el ’Kun’ con mensajes y está tranquilo", manifestó Barjuan en conferencia de prensa en la previa del partido de mañana ante Dinamo Kiev de Ucrania.

Con este anuncio, se descarta que Agüero vuelva a jugar en lo que resta del año. Tampoco podrá ser convocado para la selección argentina por Lionel Scaloni, ya que su regreso, de no ser efectivo el tratamiento, se daría recién en febrero de 2022.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias