×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Covid-19.El Gobierno de Mendoza anunció nuevas restricciones: no se podrá circular de noche

Las restricciones comienzan esta noche, así lo anunció el gobernador Rodolfo Suarez reunido con varios intendentes. No se podrá circular entre las 00.30 y 5.30hs, las y los chicos continúan yendo a la escuela y los bares pasan de 70% de ocupación al 50%.

Lunes 5 de abril | 14:16

Foto: mdz

La conferencia de prensa se realizó junto a los intendentes de San Rafael, Santa Rosa, Ciudad, Godoy Cruz y Tupungato, allí aseguraron que habrá mayor control policial y municipal por las noches para evitar fiestas clandestinas.

También se avanzó en restringir la ocupación de bares sólo al 50%, permitida hasta ahora al 70% de la capacidad de cada lugar. Aquellos que puedan tener salones con mayor superficie y en lugares abiertos tendrán un máximo de ocupación de 250 personas.

Todavía los chicos y chicas van a seguir yendo a la escuela, así lo afirmó el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, y agregó que las medidas serán graduales para apuntar al “mantenimiento de la economía y a que los chicos puedan seguir yendo a la escuela".

Respecto de las reuniones familiares, recordó Ibáñez que está vigente la norma que permite reuniones de hasta 20 personas en los domicilios.

Los eventos deportivos que se realicen en lugares cerrados se tendrán que desarrollar sin presencia de público. Y en lugares abiertos, un máximo de 250 personas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias