×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Pandemia.El Gobierno bonaerense no descarta que algunos municipios vuelvan a fase 3

Así lo indicó en la mañana de este miércoles Carlos Bianco, jefe de Gabinete. La provincia de Buenos Aires actualmente tiene 110 localidades en fase 4 y 25 en fase 5.

Miércoles 31 de marzo | 13:01

Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires dijo en la mañana de este miércoles que el gobierno bonaerense «ya está trabajando técnicamente en una fase 3» para algunos municipios. “Lo trabajamos técnicamente para tenerlo preparado por si el aumento de casos de contagios se hace más profundo todavía", agregó el funcionario en declaraciones a Rock and Pop.

Recordemos que en el pasado martes, la administración bonaerense había anunciado la suspensión de actividades entre 2 y 6 am en 110 distritos de la provincia. que se encuentran en fase 4 a partir del póximo primero de abril.

Actualmente, en todo el territorio bonaerense hay 110 localidades en fase 4 y 25 en fase 5.

Argentina y el mundo están transitando un recrudecimiento en los contagios. Ante esta situación, los Gobiernos, tanto nacional como provinciales, siguen sin tomar medidas de fondo que permitan, entre otras cosas, combatir la escasez de vacunas, evitar los colapsos de los sistemas de salud, y prevenir los rápidos contagios masivos.

Te puede interesar:Declaración.La izquierda propone medidas de emergencia frente a la llegada de la segunda ola




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias