×
×
Red Internacional

Buscando remontar. El Frente de Todos cierra esta tarde la campaña en Merlo

En un acto liderado por el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el FdeT realizará su cierre de campaña hoy jueves 11 de noviembre en la localidad de Merlo. Se estima que la locación para el encuentro será el parque Néstor Kirchner, lugar donde en 2019 fue lanzada la fórmula presidencial del actual oficialismo.

Jueves 11 de noviembre | 10:51

En una acto en el que procurarán mezclar mística, por ser el escenario en el que lanzaron la fórmula principal hace tres años atrás, y apoyo a la golpeada candidata del Frente de Todos por PBA. Allí estarán presentes el presidente Alberto Fernández, y los candidatos de la lista: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. También estarán los referentes partidarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Leandro Santoro y Gisela Marziotta. Casi sobre la hora, se confirmó la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien fue operada recientemente.

Recordamos que Frente de Todos levantó el acto de cierre de campaña nacional que iba a hacer junto a todos los gobernadores, intendentes y candidatos de todo el país este jueves en Merlo y decidió que los cierres se trasladen a cada provincia. La confirmación oficial de la "provincialización de los actos de cierre" del oficialismo llegó este miércoles.

Te puede interesar: Cierre de campaña.Del Caño: “Lo que conquistemos el domingo será para fortalecer la lucha del pueblo trabajador”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias