×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.El Frente de Izquierda ganó las calles y plazas de la Ciudad junto a Myriam Bregman

En la recta final de la campaña, este sábado 6 de noviembre, antes de la marcha del orgullo y como parte de las 1000 esquinas a nivel nacional, referentes de la izquierda como Myriam Bregman, Alejandrina Barry y Gabriel Solano, con las y los militantes del FIT-U junto a colaboradores, familias y amigos, salieron a las calles para transmitir las propuestas que presenta este espacio.

Sábado 6 de noviembre | 19:10

Este sábado 6 de noviembre, la Ciudad se llenó de colores, en las plazas de algunos barrios, hubo mesas del Frente de Izquierda Unidad para transmitir las propuestas que presenta este espacio. La agitación se llevó a cabo antes de la marcha del orgullo y como parte de las 1000 esquinas a nivel nacional. Se vieron banderas, carteles y demás, llamando la atención de las y los vecinos que se acercaron a los lugares donde se entregaban los volantes con dichas propuestas. Centralmente, en el barrio de Boedo, en la esquina de San Juan y Boedo, estuvieron presentes Myriam Bregman y Alejandrina Barry, referentes del PTS/FIT-U, con Gabriel Solano del PO/FIT-U.

Te puede interesar: El FIT Unidad ganó las calles: miles de mesas en todo el país por una fuerte bancada de izquierda

Los barrios que participaron de la actividad fueron Mataderos, Flores, Lugano, entre otros. La misma se realizó para impulsar la campaña a pocos días de las elecciones y que la izquierda conquiste una banca por la Ciudad en el Congreso, junto a Myriam Bregman y en la Legislatura porteña con las y los referentes del FIT-U.

Las bancas estarán al servicio de apoyar las luchas de las y los trabajadores, del movimiento de mujeres y las disidencias; en defensa del medio ambiente y de las y los jóvenes; serán puntos de apoyo enorme a las peleas y los reclamos de los sectores populares, fortaleciendo desde las calles, donde siempre está la izquierda.

Algunos carteles que se destacaron decían: “Basta con la precarización laboral” y “Que se cumpla con el fallo por vacantes”, refiriéndose al amparo presentado por Myriam Bregman y Patricio Del Corro del Frente de Izquierda Unidad, por el cual la justicia dio un fallo a favor, exigiéndole al Gobierno de la Ciudad que garantice las vacantes de primaria y secundaria.

Estamos ante la oportunidad histórica de que la izquierda vuelva a lograr una representación por el distrito y que esta vez se concrete. El Frente de Izquierda Unidad hará su cierre de campaña el próximo miércoles 10 de noviembre a las 18 horas con un acto frente al Congreso Nacional.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias