ELECCIONES 2019

El Frente de Izquierda de Centenario propone un debate público a los candidatos a intendente

Damián Peñiñori, candidato a intendente del Frente de Izquierda, propone al resto de los candidatos debatir las propuestas para la ciudad. La FM Red Social puso sus estudios a disposición.

Jueves 14 de febrero | 21:41

Esta mañana durante la entrevista realizada en la radio “Red Social “ de Centenario, Damián Peñiñori se dirigió a la audiencia manifestando que los vecinos y vecinas tienen el derecho a conocer las propuestas de los distintos espacios. “Los trabajadores, las mujeres, los jóvenes de Centenario tenemos que votar propuestas concretas que transformen las condiciones de vida de todos y todas” y agregó: “Por eso proponemos un debate público al resto de los candidatos. No se puede seguir votando al menos malo, hay que votar propuestas, proyectos”

El candidato del Frente de Izquierda aseguró que los “candidatos saturan la ciudad con carteles llenos de slogans y frases vacías que nada dicen de lo que piensan hacer realmente. Pintan todo lindo en sus discursos electorales, pero luego, a la hora de tomar las decisiones o levantar la mano, le dan la espalda al pueblo trabajador con aumento de tarifas como el transporte y las tasas municipales”.

Recalcó que “no hay propuestas concretas sobre temas estructurales como la obra pública que verdaderamente necesita la población, los servicios de agua, luz, cloaca y gas; como tampoco nadie habla de las cientos de denuncias que se realizan en la ciudad por violencia machista y el mísero presupuesto que destina el municipio en materia de atención a las víctimas de violencia de género”.

En sus declaraciones radiales Peñiñori convocó a “que se organice un debate transmitido por las principales radios y medios digitales de la ciudad donde cada candidato diga qué propone y que a su vez se puedan contrastar y debatir entre las diferentes posturas. Sería la única forma de que la población pueda conocer en profundidad y decidir”. La Red Social, puso a disposición las instalaciones de la radio para llevar adelante el debate propuesto por el candidato.







Temas relacionados

#EleccionesNeuquen2019   /    Neuquén    /    Centenario    /    Debate   /    Opinión   /    Neuquén

Comentarios

DEJAR COMENTARIO