×
×
Red Internacional

Cierre de campaña.El Frente de Izquierda busca consolidarse como tercera fuerza nacional

Este jueves a las 18 hs en el Centro Cultural Casa Marx, el Frente de Izquierda Unidad cierra su campaña con los candidatos y candidatas y principales referentes del espacio político.

Miércoles 10 de noviembre | 18:56

Luego de una intensa campaña militante en barrios, escuelas, hospitales y diferentes localidades del interior, la izquierda cierra su campaña con una conferencia de prensa en Casa Marx.

Raúl Godoy, que encabeza la lista de diputados, destacó la enorme campaña desplegada por la militancia desde las PASO. “Estamos en el último tramo de una intensa campaña, desde la gran elección que hicimos en las PASO en Neuquén y todo el país, pasando por las elecciones municipales donde renovamos nuestra banca en el Concejo Deliberante. Fue una campaña a pulmón contra los grandes aparatos, desde abajo, organizada en cada lugar de trabajo y estudio, en los barrios y ciudades del interior”.

Godoy aseguró que “en la calle se siente la decepción con el gobierno nacional y la bronca con el gobierno provincial, como se vio en la lucha de salud. Por eso crece el apoyo a la izquierda, que en las PASO se transformó en la tercera fuerza nacional. Este domingo apostamos a hacer una gran elección y conquistar diputados nacionales, como Nicolás del Caño y Myriam Bregman, o Alejandro Vilca en Jujuy”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias