×
×
Red Internacional

Elecciones.El Frente de Izquierda Unidad cerró una gran campaña militante en Tucumán

Con un acto en la Peatonal, los candidatos llamaron a fortalecer a la izquierda y votar una alternativa contra los candidatos del ajuste.

Jueves 11 de noviembre | 20:00

En la tarde del jueves el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FITU) cerró su campaña con un acto en la peatonal donde hablaron los candidatos Alejandra Arreguez, Martín Correa, Lita Alberstein y Cristina Luna. En el acto también se leyeron las adhesiones enviadas por el Frente Popular Darío Santillán-CPN y por Marabunta, llamando a votar al FITU.

“Hoy nos toca cerrar esta gran campaña que desplegamos en la provincia, a pulmón. Con orgullo hemos llegado a miles de trabajadores, jóvenes y mujeres que nos acompañan en esta pelea por fortalecer a la izquierda como alternativa. En las PASO el Frente de Izquierda fue la tercera fuerza nacional y ahora somos parte del desafío de ampliar nuestra bancada en el Congreso, que sin dudas estarán al servicio de las peleas contra el ajuste”, aseguró Alejandra Arreguez.

La candidata a diputada nacional además sostuvo: “En estas semanas nos hemos encontrado con el apoyo de votantes que vienen decepcionados del peronismo, no sólo por la falsa interna entre Manzur y Jaldo sino también porque el gobierno de Fernández prometió terminar con el ajuste del macrismo y sin embargo cada vez le cuesta llegar más a fin de mes”.

Por último, Arreguez llamó a reforzar la fiscalización. “Tenemos que defender el voto al Frente de Izquierda, el único que le duele a los poderosos y sus políticos”, afirmó.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias