Política

ELECCIONES 2019

El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña en Mendoza

En la céntrica Plaza Independencia, Lautaro Jimenez, junto a Noelia Barbeito y la militancia del FIT Unidad cerraron la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo

Jueves 8 de agosto | 20:39

Este jueves por la tarde, el Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña electoral en Mendoza. Allí, la militancia del FIT acompañó a Lautaro Jimenez, quien junto al resto de los candidatos y candidatas y Noelia Barbeito cerraron una intensa campaña que lleva a Nicolas del Caño como candidato a presidente.

“Estamos terminando una campaña que hemos hecho a pulmón a lo largo y ancho de la provincia, llevando a Nicolas del Caño como candidato a presidente. Es un orgullo que un candidato surgido de Mendoza, este liderando una coalición de izquierda histórica por su amplitud y que se esta presentando en 23 de las 24 provincias del país, algo impensado hace cinco años atrás y que muestra el crecimiento sostenido de esta alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud”, comenzó Jimenez.

Cada voto al Frente de Izquierda va a permitir fortalecer esta alternativa y dar un fuerte mensaje a los poderosos de que nos vamos a plantar contra la reforma laboral, la previsional, que no vamos a seguir entregando nuestros derechos

Te puede interesar: Del Caño cerró la campaña del FIT Unidad: “Démosles un fuerte mensaje a los poderosos”

La militancia del PTS, el PO y el MST se concentró en la Plaza Independencia para culminar una intensa campaña desarrollada en toda la provincia. Una campaña hecha a pulmón por cientos de colaboradores y colaboradoras que se pusieron al hombro la tarea de difundir las ideas de la izquierda.

Por ultimo, Jimenez aseguró que “cada voto al Frente de Izquierda va a permitir fortalecer esta alternativa y dar un fuerte mensaje a los poderosos de que nos vamos a plantar contra la reforma laboral, la previsional, que no vamos a seguir entregando nuestros derechos y que vamos a seguir defendiendo el medioambiente. Y que la voz de la juventud trabajadora, cuyo futuro quieren robarse, va a hacerse escuchar dentro de la política nacional y llegar a Octubre fortalecidos con esta nueva alternativa”.

También podes leer: "Cada voto al FIT Unidad es un claro mensaje a los poderosos de que nuestras prioridades son el trabajo, la salud y la educación"







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    Elecciones 2019   /    Lautaro Jimenez   /    Noelia Barbeito   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO