Juventud

El Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño de la UBA realizó un aporte al fondo de lucha del Hospital Posadas

Fue propuesto por ContraImagen, Secretaría de Unidad Obrero-Estudiantil, tomando el llamado del Centro de Filosofía y Letras (CEFyL) para que se sumen el resto de los centros de estudiantes.

Lunes 19 de febrero de 2018 | Edición del día

El sábado 17 de febrero se realizó el Encuentro Nacional de Trabajadores, que fue convocado por los trabajadores y trabajadoras del Hospital Posadas para coordinar las luchas de todos los sectores en lucha. En el marco de este encuentro, el Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño de la UBA aportó $3000 al fondo de lucha del Hospital Posadas.

La iniciativa partió de adherir a la propuesta del CEFyL, que también hará su aporte ese día, de que todos los Centros de Estudiantes se sumen y, así mismo, como resaltan en la carta que publicaron hace unos días, acompañen las medidas de los trabajadores, siendo parte de la juventud que cree que los planes del macrismo se pueden tirar abajo. Parte de esto último es impulsar este fondo de lucha en todas las facultades para fortalecer las luchas en curso y apostar a la unidad de los estudiantes con los trabajadores.

Mariana Abril, integrante de ContraImagen, dijo: "Desde esta agrupación que impulsamos militantes del PTS e independientes de la facultad, venimos moviendo el fondo de lucha del Posadas en toda la FADU, los subtes, colectivos, rodeándonos de la solidaridad de los estudiantes y de las ganas de participar. Invitamos a todos a formar parte de esta campaña y a marchar este 21 de febrero en la columna independiente y del sindicalismo combativo, que se votó hoy en este encuentro".

FB https://www.facebook.com/contraimagen.fadu/

IG @contraimagenfadu







Temas relacionados

Unidad obrero estudiantil   /    Hospital Posadas   /    FADU   /    Universidad de Buenos Aires (UBA)   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO