Deportes

ROSARIO CENTRAL

El “Canalla” buscar revalidar el punto conseguido de visitante

Central recibe a Gimnasia de la Plata hoy a las 19:40 en el estadio Gigante de Arroyito por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Sábado 15 de febrero | 15:57

Foto: TyCSport

Los de Arroyito se miden al “Lobo” con el objetivo de darle validez al empate agónico que obtuvieron el pasado fin de semana en el Sur y con el condimento especial de la presencia de Diego Armando Maradona en el campo de juego . Los probables titulares para esta encuentro son : Ledesma, Martínez, Novaretti, Laso, Britez, Rinaudo, Ojeda, Rius, Gamba, Ribas y Ruben.

De esta manera serian 2 los cambios con respecto al cotejo ante Banfield, González le dejaría su lugar a Laso que finalmente fue habilitado el día martes por FIFA tras el escándalo con su ex club Atlético San Luis y por otro lado ingresaría Gamba por Zabala, tras el flojo rendimiento del uruguayo . El que formará parte del 11 inicial es Britez que dejó atrás una contractura que lo tuvo a maltraer durante la semana pero que no será problema para que este ocupando el lateral izquierdo.

La polémica que se desató esta semana fue la confirmación de la dirigencia, que no le harán ningún tipo de homenaje al Diego Maradona, sino que lo recibirán como un técnico de cualquier equipo, lo comisión manifestó que el club solo hace reconocimientos a las entrenadores o jugadores con pasado en el auriazul.







Temas relacionados

Diego Maradona   /    Fútbol argentino   /    Rosario Central   /    Gimnasia y Esgrima La Plata   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO