Edesur

CABA

Continúan los cortes de luz

18 de marzo de 2015 | Con una sensación térmica que rozó los 35.9°C, continúan los cortes de luz y hay diferentes desperfectos técnicos en la Ciudad de Buenos Aires. Caballito, Paternal, Villa Crespo y Flores son los (...)

Federico Puy

CABA

Otra muerte obrera

24 de febrero de 2015 | Un trabajador de Edesur muríó al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una cámara de electricidad en Corrientes esquina Florida.

Corresponsal

CRISIS ENERGÉTICA

Capitanich dejó abierta la puerta a la estatización de Edesur

30 de enero de 2015 | El Jefe de Gabinete dejó ayer planteada la posibilidad de estatización de Edesur. Fue al plantear suspicacias sobre la “rara casualidad” de que la empresa anunciara el miércoles pérdidas por $ 1.358 (...)

Lucía Ortega

ULTIMO MOMENTO

Nueva protesta de vecinos de Villa Crespo por cortes de luz

14 de enero de 2015 | Están cortando la Av. Corrientes en estos momentos. Denuncian que los apagones son diarios y algunos hasta hace nueve días que están sin luz.

Corresponsal

CABA

Empezó la temporada de cortes de luz

10 de enero de 2015 | Los vecinos del barrio de Villa Crespo decidieron cortar la avenida Corrientes a la altura de Gurruchaga en señal de protesta a raíz de los prolongados cortes de luz que vienen sufriendo, en (...)

Corresponsal

TERCERIZADOS

Para EDESUR “veinte años no es nada”

17 de diciembre de 2014 | Estuvimos con Cristian, delegado de Leccentro, empresa contratada de Edesur, que con un corte de la Avenida Hipólito Yrigoyen frente a la sucursal Lomas de EDESUR, comenzaron un plan de lucha por (...)

César Gómez

LA MATANZA

Edenor: sigue la toma, sigue la unidad

30 de octubre de 2014 | Luego de que los principales directivos de Edenor y Edesur se reunieron con Capitanich de urgencia por la crisis energética, 60 trabajadores de la tercerizada Most S.A. siguen tomando el obrador (...)

Fanny Moreno

LA MATANZA

Despidos en contratista de Edenor

22 de octubre de 2014 | La empresa Most, contratista de Edenor, adeudaba 3 meses de salarios. Los trabajadores tercerizados y precarizados se organizaron y presentaron la denuncia en el Ministerio de Trabajo. La (...)

Virginia Gómez

Más publicaciones