×
Red Internacional

Cerca de las 9 horas tercerizados de la empresa Argencobra permanecen en la base de operaciones ubicada en la calle Gral. Arredondo. Exigen el pago de quincenas adeudadas y denuncian los manejos de la empresa que pagó salarios por debajo de la línea de indigencia.

Lunes 12 de abril | 13:56

Este Lunes por la mañana cerca de 45 trabajadores de la tercerizada que presta servicios a Edesur bloquearon la base de operaciones ubicada en la calle Gral. Arredondo en el barrio de Wilde, en la zona sur del conurbano.

Realizan trabajos de guarda reclamo, nuevos suministros y mantenimiento de redes. El motivo de la medida se debe a que la empresa paga salarios fuera de fecha con montos de $2000 a $8000, llegado el caso de cobrar $300 con el argumento de no rendir producción como denunciaron a este medio.

En este momento los trabajadores se encuentran en asamblea donde votarán sus representantes democráticamente y sus pasos a seguir.

Asimismo, Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS/FITU brindó su solidaridad con los trabajadores y apoyó su reclamo.

Ver más: Nicolás Del Caño se reunió con trabajadores tercerizados de Edesur

Noticia en desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias