Política

OPINIÓN

Durante la marcha por Santiago Maldonado, Cristina participaba de una misa por su aparición

La expresidenta participó de la misa en Merlo junto al intendente local Gustavo Menéndez y al de Moreno, Walter Festa

Matías Pore

@pore_69

Sábado 2 de septiembre de 2017 | 16:12

Al mismo tiempo que en la plaza de Mayo cientos de miles se concentraban por la aparición con vida de Santiago Maldonado, la ex presidenta Cristina Kirchner, estuvo en Merlo junto a Gustavo Menéndez y Walter Festa intendentes de Merlo y Moreno, en una ceremonia religiosa en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en el centro de Merlo.

La misa estuvo presidida por el obispo de Merlo-Moreno, Fernando Maletti, quien fue nombrado allí por Bergoglio en 2013.

En la misma se pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

En sintonía con sus palabras en torno a la marcha que había sido convocada para el 7 de agosto por la Corriente Federal y llamó a rezar, una vez más la candidata a senadora por Unidad Ciudadana priorizó la "fe" antes que la movilización. Es así que se encontraba en la ceremonia religiosa, mientras que una multitud se manifestaba por la aparición con vida del jóven desaparecido desde el primero de octubre

En la ceremonia religiosa se encontraba Mónica Graciela Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, víctima de la masacre ferroviaria de Once, quien increpó a Cristina Fernández. Bottega contó en su cuenta de Facebook que le dijo a la ex presidenta "Pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre que causó a 52 inocentes"







Temas relacionados

Merlo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO