Sociedad

SOCIEDAD

Dueño de un campo de La Plata mató de un escopetazo a joven por presunto "robo"

El hecho ocurrió en la madrugada del sabado en la localidad de Los Hornos. Un hombre y su hijo se entregaron en la comisaría de la zona y confesaron haber disparado en plena oscuridad contra "posibles ladrones".

Lunes 14 de diciembre de 2020 | 13:43

Comisaría 3° de Los Hornos

En la madrugada del sábado, en la esquina de 155 y 89 de la localidad de Los Hornos en el partido de La Plata fue encontrado el cuerpo de un joven de 26 años, con una herida de bala en la espalda.

Según fuentes periodísticas locales, una mujer, quien sería su pareja, lo encontró y le realizó manionbras de resucitación. Personal de Gendarnería que se encontraba en el lugar, dio aviso al SAME pero el joven falleció antes de ser trasladado para su atención.

Horas después, el propietario de un campo cercano y su hijo se presentaron en la Comisaría 3° de Los Hornos, donde entregaron una carabina y una escopeta, aduciendo haber disparado contra quienes que creían eran dos ladrones. Según sus versiones habían sufrido varios robos en el campo donde vivían, por lo que dispararon en medio de la oscuridad para ahuyentarlos. Hasta el momento, no hay cámaras de seguridad o testigos como tampoco se localizó al presunto cómplice.

Dato que resaltan varios medios son los antecedentes penales del joven, quien estuvo detenido en mayo de este año por un hecho de robo, cuando no hay esclarecimiento del hecho, como si fuera justificativo para un asesinato a sangre fría.

La investigación por el homicidio está a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, de la UFI n° 15 de La Plata.







Temas relacionados

Bonaerense   /    Provincia de Buenos Aires   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO