Sociedad

TUCUMAN

Dos personas murieron a causa del temporal e inundaciones en Tucumán

Se trata de un hombre de 56 años y un joven de 22. Ambos fallecieron electrocutados.

Martes 29 de diciembre de 2020 | 12:35

Debido a los estragos provocados por la lluvia que tuvo como consecuencia grandes inundaciones, murieron dos personas en la provincia. Una de las víctimas fue identificada como Juan Manuel Montero, de 56 años. El otro caso, se trata de un joven de 22 años cuya identidad no trascendió. Ambas personas fallecieron electrocutadas.

Juan Manuel Montero, intentó encender un artefacto eléctrico cuando recibió una fuerte descarga que le provocó la muerte, según relató su hijo. Respecto al joven, falleció también electrocutado al entrar en contacto con un trailer estacionado en un garaje.

El saldo de las inundaciones se sintió con mayor fuerza en los alrededores de la capital provincial, donde provocó innumerables daños materiales, además de los decesos arriba mencionados.

Te puede interesar:Tucumán bajo el agua: imágenes de la inundación

Cabe destacar que todos los años, la temporada de lluvias configura una verdadera tragedia en Tucumán. Esta vez se cobró la vida de dos personas. Es evidente la desidia de un gobierno ajeno a la realidad de las amplias mayorías, la falta de inversión en infraestructuras y el avance del desmonte para negocios inmobiliarios y agropecuarios.

Noticia en desarrollo







Temas relacionados

desmontes   /    Desidia estatal   /    Inundaciones   /    Tucumán   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO