×
Red Internacional
La Izquierda Diario

PANDEMIA.Dos nuevos casos de coronavirus en River

Se trata de Federico Brandt, uno de los médicos del plantel profesional y el dirigente Eduardo Barrionuevo.

Miércoles 17 de marzo | 16:50

El médico Federico Brandt, parte del cuerpo de especialistas que atiende al plantel principal del club, dio positivo en covid-19 y debió ser aislado, según explicó River por redes sociales. Eduardo Barrionuevo dirigente cercano al equipo también dio positivo.

Según informó el club hasta el momento ningún presentó síntomas, sin embargo se realizará un seguimiento de cada jugador de cara a lo que será el partido del próximo sábado en Mendoza frente Godoy Cruz.

El partido comenzará a las 21.00 y es por la 6ª fecha de la Copa de la Liga. Para despejar cualquier tipo de dudas, todos los jugadores y el cuerpo técnico se harán este jueves los estudios pertinentes.

“Tras haber sido testeado por presentar síntomas, el Dr. Federico Brandt, integrante del cuerpo médico del plantel profesional, dio positivo de Covid-19 y permanecerá aislado hasta su recuperación”, informó el club.

Estos casos se suman a los del preparador físico Pablo Dolce que dió positivo hace tres semanas y Adrián Olivieri, entrenador de arqueros de la reserva, que estaba reemplazando a Alberto Montes por ser este de riesgo, y ya fue dado de alta.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias