×
×
Red Internacional

Movilizaciones.Donde hay que estar: Del Caño y Bregman acompañan los reclamos de trabajadores de EMA y LATAM

Ambos referentes del Frente de Izquierda Unidad y precandidatos a diputados en CABA y Provincia de Buenos Aires, este viernes se movilizan junto a los sectores obreros en lucha. También Alejandrina Barry.

Viernes 3 de septiembre | 10:52

Este viernes por la mañana Nicolás del Caño y Myriam Bregman acompañan las movilizaciones y reclamos de los trabajadores y trabajadoras de EMA y LATAM. Ambos sectores de la clase trabajadora se manifiestan contra los despidos.

Del Caño, precandidato a diputado en la Provincia de Buenos Aires, se encuentra en Puente Pueyrredón, donde los trabajadores de EMA exigen su reincorporación y el pase a planta como parte de Edesur, empresa donde trabajaron en condición de tercerizados hasta hace pocos meses.

Te puede interesar: Amenaza represiva en Puente Pueyrredón contra despedidos de EMA-Edesur

Por su parte, Myriam Bregman -precandidata a diputada nacional en CABA- acompaña el reclamo de trabajadores y trabajadoras de LATAM que se movilizan cortando en la Costanera de la Ciudad. También rechazan los despidos llevados adelante por la patronal chilena, con el aval del Gobierno nacional.

También está presente en el Puente Pueyrredón Alejandrina Barry, referente del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos y pre candidata a Legisladora por el FIT Unidad.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias