Sociedad

EN INTERNET

¿Dónde descargar películas y series? Wovie.tv y otras alternativas

Como resultado del articulo sobre descarga de películas y series, los lectores nos han hecho llegar distintas alternativas, sugerencias y consultas, por ello hoy sacamos un nuevo articulo repasando las alterativas.

Sábado 31 de octubre de 2015 | Edición del día

Como comentábamos recientemente, los servicios para ver series y películas online o descargarlas de Internet están en constante ataque por parte de empresas discográficas y cinematográficas que presionan a las distintas páginas y programas que ponen contenido pirata a disposición del público gratuitamente.
Somos millones los que recurrimos a estos servicios dada la imposibilidad económica de acceder a contenido de calidad, por ello hacemos un repaso de las alternativas ahora disponibles para ver series y películas por Internet.

Wovie.tv

Una de las principales novedades es Wovie.tv, una página que tiene disponibles gran número de películas y series para ver online, usando vídeos desde distintas fuentes para garantizar que estén disponibles. Las películas pueden buscarse por nombre en el buscador, o filtrarse por género, mejor calificadas, mas vistas y estrenos, entre otras opciones, el contenido se ve directamente en el navegador sin descargar nada ni instalar ningún programa.
Al igual que con Cuevana y PopCorn Time, entre otros, Wovie fue creada por un argentino, en este caso Matías, con quien estuvimos en contacto y nos comentó que desde que creo la página hace 7 meses recibió millones de visitas y agregó que todo el contenido es en HD y sin publicidad.

Cuevana 2
Como continuación de aquella gloriosa página (de la que surgió el primer programa del que se tomaría el código para hacer PopCorn Time), surge esta página que carga los vídeos con bastante rapidez: cuevana2.tv.

SeriesPepito.to
Como remanente de una de las páginas mas gloriosas tenemos Series Pepito, pero el contenido disponible ya no es lo que solía ser: seriespepito.to

Pelispedia
Otra alternativa a tener en cuenta, para ver películas online: pelispedia.tv

Versión Web de PopCorn Time:
Una versión de navegador de PopCorn Time anda dando vueltas, pero ha tenido problemas de funcionamiento y la mayoría de su contenido es filmado de la pantalla: browserpopcorn.biz

Butter

Seguimos aguardando que el grupo de ex desarrolladores de PopCorn Time que ha empezado un nuevo proyecto saque la primera versión de Butter, mientras pueden visitar la pagina donde eventualmente se descargará el programa, o seguirlos en Twitter: @butterproject donde periódicamente publican novedades.

The Pirate Bay
La página The Pirate Bay que ha hecho historia y de donde, mediante el sistema torrent, se pueden descargar películas, series, programas, libros digitalizados, juegos, etc., lo que ha valido la detención de algunos de sus creadores, sigue bajo ataque y mudándose de dominio en dominio, se puede consultar cuál esta disponible a cada momento en proxybay.la

Enviados por los lectores:

Los lectores han mencionado en los comentarios de la nota anterior algunas alternativas:

Torrents en audio latino
Alt-Torrent, centradas en las películas con audio en castellano,

Mira de Todo
Sumándose a los servicios para ver películas online tenemos Mira de Todo.

The Pirate Bay y KickAss
Muchos lectores mencionaron en los comentarios distintas alternativas para acceder a The Pirate Bay y KickAss. Respecto a estos servicios recomendamos estar al tanto día a día de las distintas formas de acceso dado que se encuentran en constante ataque.

Muchos servicios gratuitos han sido cerrados por presión de las empresas discográficas y cinematográficas, la expansión de Internet ha representado un desafío para los defensores de los derechos de propiedad intelectual, quienes en los últimos años han ensayado alternativas legales al mundo de las series y películas piratas: Netflix, cuyo contenido de calidad es escaso y abunda en contenido de relleno o directamente descarte, Google ha apostado a YouTube Red, como hemos comentado, tratando de reintroducir al mercado al enorme público que se ha fugado año a año a los medios pirata de descarga de contenido.







Temas relacionados

Cine OnLine   /    Internet   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO