Política

CORRUPCIÓN

Dolores Etchevehere denunció a su hermano ante la Oficina Anticorrupción y no tuvo respuestas

Así lo señaló en una entrevista con FM la Patriada. Lo había denunciado por una diferencia de $ 26 millones en sus declaraciones juradas. Laura Alonso no le dio ninguna respuesta.

Viernes 16 de marzo | 09:24

Dolores Etchevehere, hermana del ministro de Agroindustria de la nación volvió a criticar esta mañana la falta de investigación que hay sobre sus denuncias.

En una entrevista con FM LA Patriada, en el programa Crónica Anunciada, señaló que denunció a su hermano ante la Oficina Anticorrupción y no tuvo respuestas por parte de ese organismo.

"Los primeros días de febrero yo realicé una denuncia ante la Oficina Anticorrupción", afirmó en la entrevista.

La denuncia realizada es por una diferencia de $ 26 millones de pesos entre dos declaraciones juradas. Esa diferencia se da en el transcurso de un año. Una de ellas fue presentada ante la AFIP y la otra ante la Oficina Anticorrupción.

La hermana del ministro ironizó sobre la información que se conoció hace pocos días, donde se hablaba de un "durísimo informe" contra el ministro por parte del organismos que dirige Laura Alonso.

"Dijeron pongamos el bono, que ya lo devolvió y no hablemos de los 26 millones de pesos. El gobierno los apaña y no da respuesta con la acción de Laura Alonso", afirmó en la entrevista.








Temas relacionados

Dolores Etchevehere   /    Luis Miguel Etchevehere   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO