Deportes

FÚTBOL

Dolor por el fallecimiento de Agustina Brian, joven arquera de Villa San Carlos

Con apenas 19 años, la futbolista falleció tras una internación de varios días en un hospital de Berisso por una infección urinaria. Todos los planteles femeninos de fútbol la despiden con tristeza.

Lunes 20 de abril | 22:00

El Club Villa San Carlos fue el encargado de dar la triste noticia: por una infección urinaria que derivó en un problema renal, Agustina -que desde hacía un año venía ocupando uno de los arcos del plantel “villero”, por momentos con la Primera y en otras ocasiones con la reserva- se despidió en la jornada de este lunes 20, con apenas 19 años.

Además de la sentida despedida que le tributó su propia familia en redes sociales, casi la totalidad de los clubes que cuentan con planteles femeninos de fútbol le rindieron homenaje: desde Independiente, Racing (club en el cual algunos recordaron a Agustina por el primer partido jugado por las chicas de la Academia en el Cilindro), Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Gimnasia (que se destacó por su mensaje “Descansá en paz y volá alto, Agus”), Excursionistas, Defensores de Belgrano, Atlanta, entre muchísimos otros.

También dio su pésame el Club Estrella de Berisso en el que Agustina Brian dio sus primeros pasos como jugadora.







Temas relacionados

Agustina Brian   /    Club Villa San Carlos   /    Fútbol Femenino   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO