×
×
Red Internacional

En la asamblea realizada el día sábado se definieron participar y convocar para fortalecer y coordinar su lucha con otros sectores de trabajadores. Reproducimos su comunicado.

Miércoles 14 de abril | 14:00

Este 17/4. Te invitamos al Encuentro de Coordinación de las Luchas del AMBA!!!

Desde la asamblea de trabajadorxs de la educación desocupadoxs y precarizadxs de Región 4 (Quilmes, Varela y Berazategui) participaremos del encuentro que será transmitido desde Madygraf, fábrica recuperada por sus trabajadores. Y además, como votamos en nuestra última asamblea, convocamos a todos los sectores que están luchando y organizándose, para unirnos en este encuentro y sumar fuerzas en cada una de nuestras peleas.

Miles de docentes y auxiliares estamos viviendo una situación desesperante por la falta de trabajo, producto de la escasez de cargos, sin poder llevar un sustento a nuestros hogares, y que tiene como contrapartida la total sobrecarga de lxs docentes y auxiliares en ejercicio. Ahora además en el marco de la profundización de la crisis sanitaria en nuestros distritos y en toda la provincia.

En Región 4 ya nos hemos movilizado en el distrito de Varela para dar fuerza a nuestro reclamo. Y además, confluimos con otros sectores de trabajadorxs el 8 y el 24 de marzo, como ferroviarios, aeronáuticos, personal de la salud, vecinxs de Guernica, etcétera, donde dimos comienzo a nuestra coordinación, en las calles.

Hoy queremos fortalecer esta coordinación siendo miles conectadxs a este encuentro, y participando con delegadxs en Madygraf. Te invitamos a sumarte!

Asamblea de trabajadorxs de la educación desocupadoxs y precarizadxs de Región 4




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias