×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Movilización y caravanazo en el segundo día del histórico de paro provincial y lucha docente. Lxs trabajadorxs de la educación concentraron nuevamente fuera de la DGE el martes por la mañana y más tarde movilizando en una extensa caravana.

Miércoles 3 de marzo | 00:00

Más de 120 escuelas de Mendoza, que representan al 90% de la totalidad de la provincia, acataron al paro y dieron continuidad la jornada de lucha que se manifestó en la mañana del martes movilizando desde el Km0 de San Rafael hacia la DGE cientos de profesores junto a administrativos, directivos, personal no docente y estudiantes en contra del inicio de clases, exigiendo la reapertura de paritarias, recomposición y aumento del salario, y retorno seguro a la presencialidad.

Te puede interesar: San Rafael se sumó al paro provincial

Por la tarde alrededor de 150 vehículos conformaron una caravana partiendo desde la rotonda Cesar Robles en dirección al Km0 para finalizar donde partieron. Con las consignas en los autos como “Malas condiciones edilicias”, “No más salario inmoral” o “Docente presente, gobierno ausente”, estuvieron presentes en la histórica jornada de lucha en defensa de la educación.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias