×
×
Red Internacional

Bronca.Docente a diputados de Jujuy: "Afuera nos estamos cagando de hambre"

En la mañana de ayer, mientras el Ministro Sadir informaba sobre el Presupuesto en la Legislatura, una docente reclamó a diputados radicales y peronistas por las condiciones de vida de la mayoría popular. "Basta de aumentarse la dietas", expresó.

Jueves 23 de diciembre de 2021 | 12:54

En la mañana de ayer la bronca y malestar que recorre a gran parte del pueblo trabajador jujeño se expresó en la Casa de Piedra en boca de una docente, profesora de biología, que increpó a diputados oficialistas, peronistas y al Ministro Sadir que estaba informando sobre el Presupuesto 2022.

"Empiecen a pensar que afuera hay hambre y desocupación de jóvenes de entre 25 y 35 años de edad. Déjense de subir las dietas, de subir los sueldos y de hacer transferencias de un lado al otro", reclamó la mujer.

Luego se dirigió en particular al Ministro Sadir, a quien le señaló que: "afuera hay un montón de gente que se caga de hambre. Pensá en nosotros, no pensés en los jueces, que ya bastante ganan", expresó con vehemencia.

Contando la situación de sus familiares que están desempleados sumó a sus reclamos que generen trabajo para la juventud: "Como abuela y como madre, lo que estoy pidiendo es que usted, de su Presupuesto, genere empleo para los jóvenes. Para mi hijo, para los hijos de las vecinas y los hijos de todos. Que lleguemos a fin de mes".

Diferenciándose de los funcionarios que están llenos de privilegios y que disfrutan de abultadas dietas, la docente señaló que: "Yo soy profesora y sin embargo acá me ves con unas zapatillas de mierda".

Para finalizar no hizo diferencia entre los diputados radicales y peronistas que actualmente acaparan todas las bancas de la Legislatura. A ambos sectores les reclamó que "Les pido por favor, tanto a los diputados oficiales que son mayoría y a los opositores, que los veo muy campantes y muy blanditos acá, que empiecen a pensar en nosotros. Si no me van a ver en cada una de estas sesiones y discusiones", advirtió dejando en evidencia la convivencia y sociedad que existe entre las fuerzas de un bi-partidismo jujeño que gobierna para los poderosos contra el pueblo trabajador.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias