Cultura

Divididos no se olvida de la lucha docente

El cantante de la Aplanadora del rock se volvió a pronunciar en apoyo a los docentes en su último recital.

Ivana Otero

Docente | Agrupación 9 de Abril

Martes 2 de mayo de 2017 | 09:50

Lo volvió a hacer. El sábado pasado en el Teatro de Flores, Ricardo Mollo y su banda irrumpió con la potencia del trío, rock, batería desgarradora y bajo al palo. Nuevamente también, con su solidaridad a la lucha de los docentes como lo hizo en Córdoba en la fecha anterior

Te puede interesar: El aguante de Ricardo Mollo a los maestros

En esa instancia en medio del conflicto docente dijo que "un maestro debería cobrar lo mismo que un presidente". En esta oportunidad y antes de que explotara con el tema "Amapola del 66", Mollo saludó "a los maestros que todavía están en lista de espera, que son nuestros maestros. Que según los japonenses son los únicos que no tiene que reverenciarse ante el emperador".

En el medio de los aplausos y ovaciones del público y de muchos docentes que siguen a la banda, finalizó diciendo: "Yo quiero darle mi corazón un ratito a los maestros argentinos. Los gobiernos van, vienen, pero ustedes están siempre".

En el marco de los ataques que no cesan, represión del gobierno nacional y provinciales y el olvido de la burocracia sindical docente que dio una pasiva "tregua", las palabras solidarias de la banda es una importante muestra de apoyo a la educación.







Temas relacionados

#ApoyoALosDocentes   /    Divididos   /    Solidaridad   /    Música   /    Educación   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO