Política

POLÍTICA

Diputados nacionales repudian amenazas sufridas por Myriam Bregman

La Izquierda Diario reproduce el comunicado firmado por diputados nacionales de diversos bloques, difundido horas después que la diputada sea amenazada.

Miércoles 7 de septiembre de 2016 | Edición del día

Fotografia: Política Argentina

"Legisladores nacionales de diversos bloques políticos expresaron su más enérgico rechazo a las amenazas telefónicas dirigidas a la Diputada Myriam Bregman, quien recibió en su despacho de esta Cámara un llamado telefónico intimidatorio y amenazante.

El llamado fue recibido hoy en el teléfono de su despacho en el Anexo A de la Cámara de Diputados, a través del cual una voz masculina profirió amenazas en los siguientes términos: “zurdita de mierda, te vamos a hacer mierda”. Esto ocurrió mientras la legisladora nacional se encontraba en su despacho.

En vistas a la gravedad del suceso, ya fue solicitado que se instrumenten en forma urgente las medidas tendientes a determinar el origen del llamado. Mientras tanto como legisladores no podemos menos que solidarizarnos con la colega amedrentada.

Alcira Argumedo (Proyecto Sur); Leonardo Grosso, Lucila de Ponti , Andrés Guzmán, Araceli Ferreyra, Silvia Horne y Remo Carlotto (Peronismo para la Victoria); Victoria Donda, Federico Masso y Graciela Cousinet (Bloque Libres del Sur); Pablo López, Néstor Pitrola y Soledad Sosa (Partido Obrero-Frente de Izquierda); Gabriela Troiano, Lucila Duré, Hermes Binner y Alicia Ciciliani (Bloque Socialista) y Héctor Recalde (Bloque Frente para la Victoria).

Prensa: 15-5383-4872/15-6510-4432

Facebook: Alcira Argumedo

Twitter: @AlciraArgumedo"







Temas relacionados

Myriam Bregman   /    Congreso Nacional   /    Diputados   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO