×
×
Red Internacional

DOS AÑOS SIN RESPUESTAS.Diputados del PTS-FIT recordaron a Marielle y denunciaron la impunidad de su asesinato

El diputado nacional Nicolás del Caño y las diputadas porteñas Myriam Bregman y Alejandrina Barry recordaron a Marielle Franco y denunciaron la impunidad a dos años de su asesinato.

Sábado 14 de marzo de 2020 | 15:56

¿Quién mandó a matar a Marielle Franco? Una pregunta que hoy cumple dos años sin respuesta. En el marco del tuitazo convocado por el Instituto que lleva el nombre de la concejala del PSOL asesinada en Rio de Janeiro, los diputados del PTS-FIT recordaron a la luchadora por los derechos de las mujeres, de negros y negras, de los pobres, de la diversidad sexual y de los favelados oprimidos por las fuerzas represivas.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumplen dos años sin Marielle Franco. Son dos años sin respuestas, dos años de impunidad en su asesinato junto al chofer Anderson Gomes a manos de milicias de Río de Janeiro.⠀ Cito a mi compañera Carolina Casi (@a.ca.cau) del MRT de Brasil, que dice: "Sabemos que solo con una gran movilización podremos imponer la investigación y el castigo a los culpables, sin dejar que se naturalice que el Estado burgués pueda continuar haciendo lo que quiera con nuestros muertos, incluso cuando se trata de una concejala de izquierda". Allí peleamos por una investigación independiente, monitoreada por sus familiares, organismos de derechos humanos, parlamentarios del PSOL, sindicatos y movimientos sociales. ⠀ ⠀ Su crimen no puede quedar impune. ⠀ ✊🌈 A dos años seguimos levantando sus banderas por una sociedad más justa e igualitaria, sin opresión ni explotación.⠀ .⠀ .⠀ .⠀ ⠀ #JustiçaParaMarielle #2AnosSemRespostas⠀ #MarielleFranco #MarielleVive #JusticiaParaMarielle

Una publicación compartida por Myriam Bregman (@myriambregman) el




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias