Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Diputados apoyan la lucha por las reincorporaciones en Siam

Con carteles que se solidarizan con el reclamo, hicieron llegar su mensaje a las trabajadoras y trabajadores de la empresa.

Miércoles 19 de diciembre de 2018 | 18:29

Diputadas y diputados de distintos bloques hicieron llegar el apoyo a las trabajadoras y trabajadores de Siam en Lucha por la reincorporación de todas y todos los despedidos de la empresa.

Entre quienes se pronunciaron se encuentran Nicolás Del Caño y Nathalia González Seligra (PTS/Frente de Izquierda), Romina Del Plá (PO/FIT), Victoria Donda (Somos), Leonardo Grosso y Araceli Ferreyra (Movimiento Evita) y Gabriela Estévez (Frente Para la Victoria).

Te puede interesar: Siam: se efectivizan las primeras reincorporaciones y sigue la lucha por todas

Además, esta tarde después que se hicieran efectivas las primeras reincorporaciones que lograron los trabajadores con su lucha, el referente del PTS/Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, remarcó vía Twitter este logro y la "firme pelea que vienen dando".

Nathalia González Seligra, por su parte, saludó las reincorporaciones y confirmó su presencia en el corte que realizaran mañana las y los trabajadores junto a Comisiones de Mujeres y organizaciones solidarias, exigiendo la reincorporación de la totalidad de los despedidos y que la gobernadora María Eugenia Vidal haga cumplir la ley 14.504, por la que el grupo Newsan obtuvo la expropiación de la planta.

Mañana acompañamos su nueva acción!







Temas relacionados

Siam   /    Cámara de Diputados   /    Avellaneda   /    Diputados   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO