×
×
Red Internacional

El equipo de Gallardo tendrá ausencias importantes en su visita a Boca por cuartos de final de la Copa de la Liga: muchos titulares contagiados y en las últimas horas se confirmó el positivo de Armani. Con todos los arqueros del plantel profesional ausentes, ataja el juvenil Alan Díaz.

La Izquierda Diario@izquierdadiario

Sábado 15 de mayo | 20:26

River Plate anunció oficialmente al mediodía que 10 futbolistas de su plantel dieron positivo en el test de COVID-19, pero en las últimas horas confirmó 5 casos positivos más, con lo que se reduce ostensiblemente la disponibilidad de futbolistas profesionales para ir a La Bombonera a enfrentar a Boca Juniors. Los integrantes del plantel que dieron resultado positivo son: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamin Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

Con estas ausencias, River queda sin uno de sus delanteros de peso como es el colombiano Borré y sin ningún arquero profesional porque tanto Franco Armani como sus 3 suplentes están entre los contagiados. El club ya anunció que Gallardo tendrá que recurrir al juvenil Alan Leonardo Díaz. de las divisiones inferiores. También está en duda si podrá ocupar el banco de suplentes el Muñeco: también se aguardan novedades en próximas horas sobre su estado de salud.

El Superclásico entre River y Boca se debe jugar mañana a las 17.30 hs en la Bombonera pero con todo el equipo visitante en duda, habrá que esperar si la AFA toma alguna determinación o mantiene la realización del encuentro. Cabe señalar que varios planteles de Primera División atravesaron la etapa regular del campeonato con gran cantidad de bajas por contagios en sus planteles, como le sucedió a Banfield Sarmiento de Junín, Racing e Independiente, entre otros.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias