Diego Schwartzman

ACTUALIDAD

El Peque Schwartzman enfrenta a Djokovic en el Masters de Londres

16 de noviembre de 2020 | El argentino, de 28 años, perdió con su rival de este lunes las cinco veces que se enfrentaron, la última este año en la final del Masters 1000 de Roma, y también tiene historial desfavorable con (...)

ACTUALIDAD

Schwartzman se baja del ATP de Viena: "Las cosas no salieron bien"

26 de octubre de 2020 | El argentino dijo que necesita "descansar, ya que hace tres meses que ya estoy fuera de casa, no tiene sentido ir a donde sólo puedo sumar si gano el torneo".

ACTUALIDAD

Schwartzman salva un match point y pasa a las semifinales en Alemania

23 de octubre de 2020 | El argentino, noveno en el ranking mundial, se impuso sobre el español Davidovich por 2-6, 7-6 (3) y 6-1 en dos horas y nueve minutos. Su próximo rival saldrá del duelo entre el japonés Yoshihito (...)

TENIS

Podoroska y Schwartzman a semifinales en Roland Garros, gran día para el tenis argentino

6 de octubre de 2020 | Ambos se apodan "peque", pero hicieron partidos enormes. Nadia le ganó a la ucraniana Elina Svitolina por 6-2 y 6-4, y Diego hizo lo propio con Dominic Thiem, reciente campeón del US Open, por 7-6 (...)

TENIS

Resonante triunfo de Schwartzman ante Rafa Nadal en el Masters 1000 de Roma

19 de septiembre de 2020 | El argentino derrotó 6-2 y 7-5 al español que ocupa el puesto 2 del ránking ATP. Es el primer triunfo que logra ante Nadal. Mañana enfrenta en semifinales al canadiense (...)

TENIS

Roland Garros: balance positivo y los resurgimientos de Delpo y Schwartzman

9 de junio de 2018 | Analizamos el papel de los tenistas argentinos en el prestigioso torneo de polvo de ladrillo: consolidación de Schwartzman y recuperación de Del Potro que marcan saldo muy (...)

DEPORTES // TENIS

Del Potro jugará este lunes contra Schwartzman en el comienzo del US Open

28 de agosto de 2016 | El tandilense participará del US Open gracias a la invitación especial que recibió por parte de la organización del torneo luego de conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de (...)