×
×
Red Internacional

Teatro.Diego Peretti y Adrián Suar vuelven a compartir escenario luego de 26 años

Los actores se habían conocido en la novela Poliladron que Suar produjo y protagonizó junto con Laura Novoa. Ahora se subirán al escenario en el Teatro Nacional.

Martes 3 de agosto | 18:58

La obra se denomina Inmaduros, y es el regreso de Adrián Suar al teatro luego de tres años de ausencia.

Junto a Diego Peretti como compañero de elenco y Maurucio Dayub como director, serán cuatro únicas funciones (8, 15, 22 y 29 de septiembre) como antesala al gran estreno que esperen pueda concretarse el 14 de enero en el Teatro Nacional.

El elenco se completa con Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, además de la voz en off de Andrrea Politti.

El argumento de la obra cuenta la historia de dos amigos de toda la vida, aunque muy diferentes, Alfi (Suar) y Fideo (Peretti).

Alfi es un publicista separado con un hijo, esquivo a los compromisos afectivos. En tanto Fideo, es un psiquiatra, sí otra vez Peretti haciendo de psiquiatra, muy conservador, casado hace más de 25 años con su primera novia.

El nudo de la obra se desarrolla cuando Fideo está a punto de separarse y recurre a Alfi en busca de contención. A partir de allí entrarán a la vida del psiquiatra el resto de mujeres que integran el elenco.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias