Sociedad

AMPLIACIÓN PARQUE LA VEGA

Detuvieron a referente del asentamiento de Salta: policías rodean el predio

Desde el asentamiento Ampliación Parque La Vega, en la zona sur de la ciudad, informaron que minutos después de las 15 h detuvieron al delegado Yuthiel Alderete. Policías están apostados en la plaza de San Remo.

Miércoles 14 de octubre | 16:50

Minutos después de las 15 h, el referente Yuthiel Alderete fue golpeado y detenido por Infantería.

Desde el Gobierno hoy a la mañana habían citado de forma urgente a los delegados en el Gran Bourg. Cuando regresaron al predio fueron interceptados por personal de la brigada, al mando del ex coronel negacionista Juan Manuel Pulleiro, golpeados y detenido Alderete.

"No aparece, hemos averiguado dónde puede estar y dicen que no ha llegado ni a la Alcaidía. Infantería se está preparando, dan la vuelta, pegan la mirada y sacan fotos. Y alrededor del predio, a una cuadra también hay un par de patrulleros" comentó uno de los delegados.

Compartimos el comunicado desde el predio ocupado.

DENUNCIAMOS UN NUEVO ATENTADO DE SÁENZ CONTRA LOS VECINOS DE AMPLIACIÓN PARQUE LA VEGA

LIBERTAD YA AL COMPAÑERO YUTIEL

Hace unas horas fue llevado por la brigada nuestro compañero Yutiel. Exigimos la liberación inmediata. No conocemos donde se encuentra. La policía ingresó al predio robandose celulares ademas de llevarse al compañero. Esto es un acto criminal de Saenz que manda a detener y desaparecer a los trabajadores sin techo.

Pedimos máxima difusión. Basta de atropellos contra los vecinos. Que el gobernador Sáenz de respuesta inmediata al reclamo de las 1100 familias!! Hacemos reapondable al gobierno de la integridad de Yutiel.

Ariel, vecino Ampliación Parque La Vega:
3872 16-9640







Temas relacionados

Libertades Democráticas   /    Salta   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO