Sociedad

ZONA NORTE - VIVIR SIN AGUA AL LADO DE LOS COUNTRYS MODERNOS

Detrás del muro

Desde el otro lado del muro de Nordelta, una vecina nos cuenta como es vivir al lado del Country Villa La Ñata, residencia del gobernador Daniel Scioli.

Jueves 27 de noviembre de 2014 | 10:24

Vivo frente el centro comercial Nordelta y detrás de nuestro barrio se encuentra el Country Villa la Ñata, donde vive el gobernador Scioli.
A pesar de que estamos en el siglo XXI no tenemos agua corriente. Nos trae agua el aguatero municipal una vez por semana. Sí, aunque no lo crean, tenemos aguatero como en el siglo XVI.
Donde vivo, es un barrio comercio. Son dos manzanas. No tenemos derecho a tener cable, solo Direct Tv que es carísimo. No tenemos teléfono de línea. Pero ni bien cruzas la ruta y estas en el centro comercial Nordelta tenés todo: Cablevisión, Telecom, agua, internet. Nosotros nada. Encima si me quejo al municipio me clausuran a los dos segundos dos locales que tengo a 50 metros de mi casa. Da mucha bronca que no tengamos agua, porque es prioridad. ¿Sabes lo que es no poder bañarte cuando queres? ¿Abrir una canilla y no poder mojarte la cara?
Mi barrio está sobre la ruta 27 y todos estamos sin agua. Tengo unos tanques para el agua y con eso tenemos que aguantar hasta que vuelva el aguatero. Y cuando se rompe el camión municipal aguatero, no son capaces de mandar a los bomberos. Solamente hay un semáforo donde cruzan miles de personas que trabajan en Nordelta todos los días, accidentes todos los días. Estamos podridos de mentiras, y que tapen el sol con un dedo.







Temas relacionados

Daniel Scioli   /    Sergio Massa   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Sociedad   /    Urbanismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO