×
Red Internacional

Los trabajadores del Puerto de Buenos Aires realizaron una asamblea. Decidieron continuar la pelea por sus puestos y condiciones de trabajo. Como primer medida, se movilizaron en el mediodía de este lunes.

Lunes 19 de abril | 11:31

Los portuarios de la Terminal 5 fueron desalojados del bloqueo que estaba afectando seriamente la actividad de las terminales del Puerto de Buenos Aires. En las últimas semanas venían recibiendo la solidaridad de distintos sectores de trabajadores. Las empresas y el gobierno habían tomado nota que esa medida estaba teniendo un importante efecto y había hecho conocido el reclamo.

Manuel, delegado de guincheros habló con Alerta Spoiler.

  •  “Tuvimos un desalojo de la Policía Federal, y acá tenemos la respuesta para Alberto Fernandéz: no vamos a ser precarizados”.
  •  “Desde el Ministerio de Trabajo organizaron un complot junto con las multinacionales para golpear a la Terminal 5, no les importaron los trabajadores, es el espejo para la flexibilización laboral en el Puerto de Buenos Aires”.
  •  “La única respuesta que nos dio el Gobierno y el Ministerio a nuestro reclamo fue el desalojo de ayer, al haber firmado la traición a los trabajadores en ningún momento se hicieron presentes”.

    Imágenes del inicio de la movilización portuaria.




  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Destacados del día

    Últimas noticias