Política

VACUNAS VIP

Después de los privilegiados, el Gobierno anunció plan de vacunación a docentes

El Gobierno comenzará a vacunar a los docentes con el millón de dosis que llegan de la vacuna Sinopharm de China. El cargamento llega el jueves al país.

Martes 23 de febrero | 17:54

Después de que explotara el escándalo de las vacunas vip, ahora el Gobierno comenzará a vacunar a los docentes con el millón de dosis de la vacuna china de Sinopharm. El cargamento llegará el jueves al país.

Carla Vizotti y Santiago Cafiero se lo comunicaron a los ministros de Salud de todas las provincias en la reunión del Consejo Federal de Salud que se llevó a cabo este martes.

Cuando en algunos distritos como CABA, las clases ya empezaron con condiciones más que insuficientes para asegurar el cuidado de docentes y alumnos, hasta el momento no había ninguna novedad sobre la inmunización de los trabajadores y trabajadoras de la educación.

Lo que si había aparecido en los medios era la confimación de un listado de vacunados vip, poderosos entre los que hay empresarios, políticos y líderes sindicales que por su ligazón con el poder accedieron a la vacuna Sputnik 5.

“Las y los docentes repudiamos la impunidad de Ginés y de todos los funcionarios”, había planteado el viernes Nathalia Gonzáles Seligra docente y secretaria del Suteba de La Matanza cuando estalló el escándalo.

Más información: “Las y los docentes repudiamos la impunidad de Ginés y de todos los funcionarios”







Temas relacionados

#VacunadosVip    /    Sputnik-V   /    Carla Vizzotti   /    Vacuna   /    Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Docentes   /    Educación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO