×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Despiden docentes en la Escuela Municipal Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes

El centro de estudiantes denuncia que la medida es parte de una serie de ataques a la educación pública y se declara en estado de alerta.

Miércoles 24 de febrero | 12:45

Reproducimos su comunicado:

Desde la conducción del CEBAQ queremos comunicar que en el día de ayer han despedido a parte del cuerpo docente aún no se saben cuántos incurren en la lista.
Estos despidos se suman a los ya incurridos en el sector de maestranza.

El municipio rompe el acuerdo que establecía que no despedirán a ningún docente, nos deja sin docente para las mesas de examen.

Se llenan la boca hablando de obras y presupuestos (fraudulentos) de los cuales no ha brindado ni consultado a ningunx de lxs que hace años venimos luchando por un espacio en condiciones dignas.

Las responsabilidades de quienes están atropellando nuestros derechos tienen nombre y van desde la intendencia dirigida por Mayra Mendoza que es cómplice de toda esta situación y hace la vista gorda hasta los responsables de educación como lo es el Sr. Secretario de Educación, Culturas y Deportes; Mario Lozano junto a la persona que sigue interviniendo en nuestra escuela Gabriela Benaghi.

El silencio es complicidad por lo cual llamamos a todxs a repudiar este hecho y replicar la voz.

Estamos en estado de alerta, si tocan a unx tocan a todxs.

Necesitamos coordinar una asamblea urgente como comunidad educativa, ante esto y todos los atropellos que se vienen padeciendo.

#educacionenemergencia

Desde la conducción del CEBAQ queremos comunicar que en el día de ayer han despedido a parte del cuerpo docente aún no...

Publicado por Cebaq Emba en Miércoles, 24 de febrero de 2021




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias