Mundo Obrero

Reincorporación ya

Despedidos del Hospital Posadas: sin novedades de reincorporación

Los trabajadores se acercaron hoy a la dirección del Hospital en busca de una respuesta por su reincorporación.

Lunes 17 de febrero | Edición del día

Dos semanas pasaron desde que las y los despedidos del Hospital Posadas, junto a las organizaciones STS y Cicop, elevaron al Ministerio de Salud de Nación los listados con los despedidos que vienen hace dos años luchando y exigiendo su reincorporación.

Tras no obtener ninguna respuesta, el sábado pasado definieron en asamblea convocarse este lunes en el nosocomio para exigir novedades. Hoy por la mañana, se reunieron con el interventor Maceira, en donde brilló por su ausencia alguna respuesta: más allá de los dichos de que los despedidos reingresarían, no mostraron el listado donde figuran los nombres de quienes serían reincorporados. Además, tampoco plantearon fechas estimativas de cuándo sucedería esto que vienen prometiendo "de palabra" hace semanas. Es decir, al momento no se confirmó ninguna reincorporación ni se dio seguridad sobre que esto vaya en algún momento a ocurrir.

Luego de la reunión con sabor a nada, los despedidos se reunieron y definieron convocar a la ronda de trabajadores y pacientes en lucha este miércoles 19 de febrero a las 10 horas en el hall del Hospital.

Desde la agrupación Marrón en el PTS - FIT convocamos a todos los trabajadores y pacientes del Hospital a que se sumen y continúen acompañando la lucha por la reincorporación de todos los despedidos. Seguimos peleando por los puestos de trabajo de todas y todos y levantamos bien fuerte: plata para la salud y calidad de vida de nuestros pacientes y no para la deuda odiosa del FMI.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO