×
Red Internacional

Trabajadores de las tercerizada de Edesur de EMA y ArgenCobra, desde el acampe en el Ministerio de Trabajo, llaman participar masivamente en la reunión de coordinación mañana sábado 5 por zoom para fortalecer cada pelea así como la suya.

Viernes 4 de junio | 12:37
- YouTube

Los trabajadores tercerizados de Edesur y despedidos por EMA y ArgenCobra acampan en las puertas del Ministerio de Trabajo desde el jueves a la noche. Esperan una audiencia para avanzar en la resolución del despido a los 60 trabajadores.

Llaman participar en la reunión de coordinación de este sábado 5 de junio, que impulsan distintos sectores de la mesa de coordinación del Área Metropolitana para intercambiar sobre la situación, las perspectivas de los conflictos y definir acciones comunes. Desde la misma se proponen unificar con sindicatos y comisiones internas recuperadas, y sectores combativos.

Los primeros convocantes son: Comisión interna GPS – Tercerizados de Aerolíneas; Docentes Precarizados Zona 4, Berazategui, Quilmes, F Varela; Empresa Líderes - Tercerizados del Mitre; Madygraf Bajo Gestión Obrera; MCM - Tercerizados del FFCC Roca; Comahue – Tercerizados FFCC San Martín; Trabajadores de Latam en Lucha; Trabajadores Despedidos del FFCC Roca, entre otros.

Te puede interesar: Zona Metropolitana.“Unirnos para ganar”: los sectores en lucha convocan una nueva reunión

Además, vienen impulsando un fondo de lucha para que la pelea no sea quebrada por hambre, ya han hecho aportes trabajadores de diferentes sectores y Nicolás del Caño y Myriam Bregman del PTS-FITU.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias