Mundo Obrero

NEUQUÉN

Desocupados fueron recibidos en la Legislatura de Neuquén

Después de un día y medio de cortes sobre la ruta N° 22 y el acceso a destilería del Complejo Plaza Huincul, durante la semana pasada esperan respuestas del gobierno provincial.

Maximiliano Castillo

Corresponsal de La Izquierda Diario Cutral-Có y Plaza Huincul

Miércoles 11 de noviembre | 17:15

Luego de levantar el corte tras mantener el diálogo y el compromiso de ser recibidos en la Legislatura neuquina, por parte del diputado Maximiliano Caparróz del MPN. El lunes pudieron ser atendidos ante la exigencia de puestos de trabajo y reincorporacíón de despedidos.

Entre los integrantes de los cortes se encontraban taxistas, talleristas y capacitadores, Agrupación 20 de Junio, Surgente, CTA Autónoma y ATE que viene realizando acciones por los nueve despedidos del Hospital Complejidad VI.

Te puede interesar: Trabajadores de distintos sectores de Cutral-Có y Plaza Huincul cortan la ruta 22

Mansilla Sergio de la Agrupación 20 de Junio, confirmó que recibieron sus reclamos a través de un petitorio, haciendo hincapié en puestos laborales, que sean canalizados a través de los ejecutivos municipales, ya que cuentan con mano de obra calificada.

Además piden una asistencia de 20 mil pesos hasta que se haga el ingreso efectivo a los correspondientes puestos laborales, para sobrellevar la crisis económica y la falta de trabajo, señalando que el lunes 16 de noviembre volverán a reunirse con diputados para tener las respuestas a sus reclamos.







Temas relacionados

Plaza Huincúl   /    Cortes de Ruta   /    Cutral-Co   /    Desocupados   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO