×
Red Internacional

Iara Silvestre fue designada para investigar el caso tras la excusación de su colega Santiago Martínez Ulpiano. El lunes 13 de abril está previsto un reconocimiento del lugar donde fue encontrado el cuerpo, en Villarino Viejo.

Sábado 10 de abril | 17:11

La fiscal general de La Pampa Iara Silvestre se incorpora al equipo que investiga el caso de Facundo Astudillo Castro.. Dijo que esta semana comenzarán las reuniones con el resto del equipo que trabaja en la investigación de la desaparición y muerte de Facundo Astudillo Castro. Se suma así a Azzolin y Heim, quienes forman parte del proceso desde agosto del año pasado a pedido de Martínez.

Los primeros días de marzo, la jueza Gabriela Marrón había aceptado pedido de inhibición, presentado el 12 de febrero por el fiscal interino de la Fiscalía Federal N° 1 de Bahía Blanca, Santiago Ulpiano Martínez.. El pedido estaba fundado en una serie de argumentos que intentan mostrarlo como la víctima de una causa en la cual la familia de Facundo y la querella lo cuestionaron repetidamente por obstaculizar la investigación durante meses.

En el marco de los trabajos de campo que se viene realizando en el estuario de Bahía Blanca, días pasados la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP) y el Cuerpo de Investigadores Judiciales (CIJ) del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizaron un relevamiento del lugar con drones.
Está previsto, para este lunes 12 de abril, un reconocimiento del lugar donde fue encontrado el cuerpo, en Villarino Viejo, con los fiscales, las querellas y un testigo de identidad reservada.

Te puede interesar:Testigos en peligro.Cristina Castro: “Frederic me dijo que el chico estaba volviendo a su casa y no era cierto”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias