×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Jorge Campos, ex secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Mina Southern del Perú hace llegar su saludo de solidaridad con la lucha que vienen llevando a cabo los trabajadores mineros del carbón de Río Turbio en Argentina. Reproducimos este saludo de solidaridad internacionalista.

Viernes 13 de abril de 2018 | 23:04

Jorge Campos, ex secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Southern - el cual es uno de los sindicatos mineros más grandes del Perú - hizo llegar su saludo de solidaridad con la lucha que vienen llevando a cabo los trabajadores mineros del Carbón de Rio Turbio en Argentina, quienes este miércoles 11 de abril se movilizaron en Buenos Aires junto a los despedidos del hospital Posadas, del INTI, entre otros.

Cabe recordar que Jorge Campos fue despedido a fines del 2016 por luchar contra los abusos de su patronal y a raíz de una campaña internacional de solidaridad y de la lucha de sus compañeros y compañeros, la empresa se vio obligada a retroceder y hoy Jorge ya cuenta con una resolución de reincorporación a su puesto de trabajo.

¡¡LA CLASE OBRERA, ES UNA Y SIN FRONTERAS!!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias