Política

¡HASTA EL SOCIALISMO SIEMPRE!

Desde Costa Rica también despiden a nuestro compañero Eduardo Molina

Organización Socialista de Costa Rica envía condolencias ante el fallecimiento de nuestro compañero Eduardo Molina.

Viernes 27 de septiembre de 2019 | 18:37

Condolencias al PTS ante la muerte de Eduardo Molina

Ante la triste noticia del fallecimiento del compañero Eduardo Molina, enviamos nuestras condolencias a todos y todas las compañeras del PTS Argentina, así como también y en particular a su compañera Aída, a su hija Valeria y su hijo Iván.

Les enviamos un caluroso abrazo y toda nuestra solidaridad en este momento. Recibimos en Costa Rica la noticia del fallecimiento del compañero Eduardo Molina con gran tristeza, pero también con mucho orgullo de haber conocido su trabajo y principalmente el gran convencimiento con el cual el camarada Molina impulsó en las filas del PTS las ideas del socialismo y la revolución socialista.

Honramos su vida dándole continuidad a la gran tarea de construir un partido obrero socialista y revolucionario, con la fuerza para terminar con una sociedad expoliadora de nuestras vidas como trabajadorxs, mujeres y jóvenes.

Hacemos llegar este abrazo de solidaridad internacionalista pues su vida fue también una demostración de la solidaridad obrera y de la camaradería propia de un revolucionario.

¡Hasta el socialismo siempre, Eduardo!







Temas relacionados

Eduardo Molina   /    Trotskismo   /    Fracción Trotskista- Cuarta Internacional   /    Marxismo   /    Izquierda   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Internacional   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO