×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Trabajadores de Guma en Jesús María y de Luz y Fuerza envían su apoyo a los trabajadores del frigorífico Arrebeef de la provincia de Buenos Aires.

Martes 2 de marzo | 15:59

La lucha que vienen llevando adelante los trabajadores de Arrebeef, por aumento salarial y contra el cierre de la planta, empieza a levantar la solidaridad de otros trabajadores que apoyan su lucha. Así se manifestaron en la jabonera Guma y en la Empresa provincial de Energia, cuyos empleados y empleadas, nucleados en el histórico sindicato de Luz y Fuerza realizaron una campaña de fotos para difundir su apoyo.

Al respecto, Matias Ibarra, delegado de Guma señaló a La Izquierda Diario que "No se aguanta más, dejemos de aguantar en silencio a la inflación, los techos a las paritarias,
las entregas de las direcciones sindicales y que nos sigan haciendo pagar la crisis que ellos provocan. Difundamos y apoyemos las luchas de los trabajadores, vayamos construyendo la unidad que necesitamos, desde Córdoba las primeras manifestaciones de apoyo a los trabajadores del frigorífico ARREBEEF. Desde el MAC-Movimiento de Agrupaciones Clasistas- estamos dando la pelea por unir todas las filas obreras e invitamos a sumarse"

Te puede interesar: Mesa de diálogo en el frigorífico ArreBeef tras cinco días de toma y lucha

En tanto desde la misma fabrica, otro de los delegados, Fabian Ansolini envió un "fuerte apoyo en representación de los trabajadores de Guma. Sigan adelante con su lucha que van a triunfar. Acá en Guma hace años también despedían a compañeros y venía el sindicato y afirmaban que estaban bien despedidos. Hasta que un día los compañeros nos unimos, nos plantamos y pudimos terminar con esos infames que decían que estaban bien despedidos los compañeros. Compañeros luchen que vale la pena, sigan adelante, no le aflojen, un fuerte abrazo. Cierren el puño y denle para adelante que van a triunfar"




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias