×
×
Red Internacional

Ocurre cerca del mediodía en las instalaciones del club porteño. Las imágenes impactan por el tamaño del derrumbe, pero el presidente asegura que hay solo "un herido leve".

Miércoles 29 de septiembre | 13:32

Un sector de la tribuna que Ferro Carril Oeste construye en su estadio del barrio porteño de Caballito (Ciudad de Buenos Aires), se derrumbó y una persona resultó con "heridas leves" mientras otros cuatro trabajadores lograron salir del lugar antes de que se desplomara la estructura.

Al menos así lo definió a Télam el presidente del club, Daniel Pandolfi.

"Se cayó un sector de madera sobre la calle Avellaneda que estaba siendo rellenado con hormigón y, por suerte, no hubo que lamentar más que un herido leve que ya fue atendido", indicó el dirigente.

Pandolfi aseguró que "otros cuatro trabajadores lograron salir del lugar antes del incidente".

Las imágenes del derrumbe y la zona afectada son más impactantes de lo que transmite la institución.

Al menos tres dotaciones de bomberos acudieron al club ubicado en la avenida Avellaneda y Federico García Lorca, donde vallaron y cortaron la calle para impedir el acceso de personas.

Pandolfi afirmó que "entre 10 y 11 personas" trabajaban en la obra en el club en el momento del derrumbe, mientras unos 350 empleados lo hacían en las instalaciones.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias